INICIO POEMAS RECOMENDADOS TIENDA DE LIBROS ¡nuevo! FOROS LITERARIOS
 


  Bienestar y Ciencia
Edición nº11

PUBLI-REPORTAJE / MEDICINA ESTÉTICA
Cavitación corporal / Lifting facial Finding Life
Autor: Dra. Carrasco Hortal  |  Publicado en: Enero de 2009

 

Finding Life es un Centro de Medicina Estética, situado en el corazón de Palma de Mallorca (Avda. Jaime III), fusiona la medicina y los tratamientos occidentales con la medicina oriental. Cuenta con terapeutas cubanos, filipinos, japoneses, y europeos dirigidos por la Dra. Carrasco especializada en Medicina Estética, nutrición, tratamientos de rejuvenecimiento y láser y a su vez es Academia de formación especializada en técnicas orientales.

Los tratamientos están enfocados a la obtención de resultados muy satisfactorios gracias a la tecnología innovadora (LPG, Radiofrecuencia, IPL Luz Pulsada, Criotron, Electroporación, Ultrasonidos, Vela, Cavitación de última generación, etc.)



TRATAMIENTO CORPORAL ESTRELLA. NUEVA TECNOLOGÍA: CAVITACION

CAVITACION:
Las personas son capaces de perder peso mediante la reducción gradual de grasa almacenada a nivel de las células grasas individuales. El problema estético para la mayoría de los pacientes que alcanzan grados modestos o importantes  pérdidas de peso, es que la reducción del volumen del tejido graso no se produce en las regiones anatómicas exactas que desea el paciente, sino que de forma impredecible  en general los pacientes reducen volumen. ¿Y qué podemos ofrecer como novedad para esas áreas localizadas: abdomen, lumbares, muslos, cartucheras, etc?:

La Cavitación es una Tecnología basada en el efecto de los ultrasonidos en los líquidos, que provocan la creación de burbujas de vacío de gran tamaño debido a la oscilación rápida de cambios de presión que genera la densidad suficiente para la ruptura de la membrana adipocitaria y se destruyen las células grasas haciendo reabsorber los triglicéridos por sangre y linfa, generando un resultado estético similar al de una pequeña liposucción pero sin intervención quirúrgica.

Se observan los resultados desde las primeras sesiones, logrando una importante reducción del perímetro y sobretodo la eliminación progresiva de acúmulos adiposos.
La absorción de la grasa se elimina de forma natural por el cuerpo humano por vías fisiológicas: orina y heces, previa metabolización hepática.

Se precisan según el protocolo americano de unas 8 a 10 sesiones para lograr resultados evidentes. Es una técnica indolora y no invasiva y para acelerar los resultados se aplican posteriormente técnicas de masaje o drenaje linfático mediante el vela corporal o LPG  o presoterapia en las primeras 24h para favorecer la absorción de las grasas movilizadas.
Es imprescindible realizar una primera visita médica de diagnóstico y apertura de historial clínico con estudio analítico de sangre y orina y estudio de los parámetros corporales de peso y % de grasa y zonas a tratar. La frecuencia de tratamiento es de una sesión cada 4- 5 días durante 8- 10 semanas

Dentro de los tratamientos ofrecidos por Finding Life para el rejuvenecimiento cutáneo mediante bioestimulación, rellenos de arrugas, cicatrices, tratamientos de Botox, peelings, laser facial y otras energías lumínicas o terapias introdermicas de hidratación, estimulación y revitalización, le presentamos la novedad en facial:


TRATAMIENTO FACIAL ESTRELLA. RESULTADOS INSTÁNTANEOS

LIFTING FINDING LIFE:
Radiofrecuencia + infrarrojos + vacumterapia + rodillo motorizado + vitaminas faciales por crioterapia. 60 min/sesión. 6 sesiones. Protocolo antiaging.
Recomendación: 1 vez/año.

Mediante una tecnología que combina un masaje profundo de succión con radiofrecuencia e infrarrojos se tratan los signos de la edad que se evidencian en la piel con el descenso de una actividad hormonal que ralentiza el proceso de producción de colágeno, de fibras elásticas y de sustancias de relleno que dan volumen a la piel y como consecuencia, la densidad cutánea decrece, y aparecen las arrugas más profundas y las manchas de pigmentación mostrando una piel más frágil, seca, apagada y en definitiva menos elástica y firme.

La potente combinación de estas 5  técnicas, acelera la renovación celular, provoca tensión en la piel, define el óvalo facial y el área de pómulos y se refuerza la densidad de la piel, se incrementa su luminosidad y elasticidad, y se previene la flacidez.

Indicado tanto para hombres (es muy interesante el resultado obtenido en la grasa del cuello “papada” y en el  rejuvenecimiento facial) y para mujeres tratando el escote, cuello y área facial 1 vez/semana, finalizando con la crioterapia facial: extraordinaria técnica que permite efectuar tratamientos de choque mediante principios activos vitamínicos congelados que penetran en cantidad y profundidad 8/10 veces superior respecto a cualquier método tradicional.

 

Dra. Carrasco Hortal.
Méd. Estética. Nutrición. Medicina Antiaging
Directora Academia Formación Finding Life.
Presidenta del IBCCS (Instituto de Catgalogación y Clasificación de Spas de las Islas Baleares.)

FINDING LIFE 
Avda. Jaime III, 3 Entresuelo. 07012 Palma.
Tel. 971 21 37 54 / 618 03 32 87 / 669 69 51 12.

 

Sométete al antes y después en Finding life

El mes de enero, Maria Luisa e Ignacio fueron a  La Clínica Finding Life  para someterse a unos tratamientos, aquí un breve cuestionario en cuanto a calidad/ precio y Valoración:


Edad: 41
Profesión: Funcionaria, asesora jurídica.

¿Recibe con asiduidad tratamientos en Finding Life?
Con toda la asiduidad que me puedo permitir. Suelo visitar Finding Life cada seis meses.

¿Que opinión merece para Ud el tratamiento corporal recibido CAVITACION?
Me parece un gran tratamiento. En mi caso, ha resultado del todo efectivo y sin esfuerzo.

¿Calidad/precio: valoración?
Siempre desearíamos que todo fuera más barato pero lo cierto es que la relación es buena y Finding Life ofrece distintas posibilidades para adaptar los pagos de los tratamientos, además de ofertas mensuales y puntuales.

¿Qué opinión merece para Ud el tratamiento facial LIFTING FINDING LIFE:
Ha sido especialmente agradable, dado que el tratamiento en sí mismo es muy placentero y los resultados son visibles desde la primera sesión. Mejora la calidad y el tono de la piel y se va haciendo cada vez más visible a lo largo del tratamiento; de hecho, se aprecia fácilmente en foto.

Calidad/precio/valoración?
La relación es muy buena, no es un tratamiento caro y los resultados son visibles; es fácil de asumir sin grandes esfuerzos, económicamente hablando.

¿Qué opina de la fusión de las técnicas occidentales con las orientales recibidas en Finding Life para obtener el resultado deseado?
Personalmente creo que, junto con la amabilidad en el trato, es uno de los logros de Finding Life. Desde mi experiencia, dicha fusión se percibe como la unión entre un ambiente relajado, calmado y sin prisas, un lugar donde resulta agradable estar, con la efectividad de la técnica y la seguridad médica.

 

Edad: 39
Profesión: Mediador de Seguros Titulado

¿Recibe con asiduidad tratamientos en Finding Life?
Si habitualmente

¿Que opinión merece para Ud. el tratamiento corporal recibido CAVITACIÓN?
Excelente y muy efectivo, hasta hora no había tratamiento que me quitase las zonas difíciles como con las lumbares y el abdomen

¿Calidad/precio: valoración?
Razonable por el resultado obtenido

¿Qué opinión merece para Ud. el tratamiento facial LIFTING FINDING LIFE:
Espectacular, me ha rejuvenecido

Calidad/precio/valoración?
Muy buena

¿Qué opina de la fusión de las técnicas occidentales con las orientales recibidas en finding Life para obtener el resultado deseado?
Muy original, relajante, exclusivo y anima a repetir



Comentarios
Utiliza el siguiente formulario si deseas hacer algún comentario.

 Nombre (opcional)
Comentarios



Código de validación



Nota: Para poder incluir un comentario debes introducir el código de validación que aparece sobre fondo naranja, en el campo que se encuentra justamente debajo.





Poema de la semana

¿Te ha parecido interesante? Compártelo con un amigo, le enviaremos un enlace a su correo


Hay quien cuenta contigo por Manuel Sánchez el Mie, 22 Oct 2014 01:55
Travesuras de la niña mala por Ernesto Ravelo el Mar, 21 Oct 2014 23:00
En el infierno por javierdicenzo80 el Mar, 21 Oct 2014 20:34
SOÑANDO SUEÑOS - soneto por Gonzalo Martínez el Mar, 21 Oct 2014 20:30
PISADAS EN EL ALMA por MMartinezGo el Mar, 21 Oct 2014 15:50

Nosotros | Aviso Legal | Grupos | Poemas Recomendados | Miembros | Funcionamiento del foro | Intercambio de enlaces | Contactar

© 2008 Editorial Alaire | Diseño Web