» Inicio   » Perfil   » Mensajes   » Regístrese   » Conectarse

regresiones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Revista Alaire -> Foro de Prosa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ludwig snider

MensajePublicado: Dom, 12 Jun 2011 5:31    Título del mensaje: regresiones Responder citando

Ya no creo, que haya existido inocencia tras las gafitas de la de gafitas,pena en los besos de aquella que ya no tiene memoria para tantos besos.

Ya no creo que me rece la que finalmente maldijo mi incredulidad ante el origen de cada consecuencia. No he vuelto, y supongo que no volveré a saber de la buena amiga que ha retomado asuntos con ese primer amante; quizá no merezca la pena emparentar tan vagas soledades.

No he planeado retornos a la tibia entraña que me alojaba sin preguntas ni a la cruel frivolidad que aguza mi existencia. Ya no creo en las canciones dedicadas, en la voracidad de las perversas, esos “te amo” copiosos se van perdiendo en mi sistema de archivo, ¿de que sirve haberse especializado en caprichos, penas y necesidades?

Reviso perezosamente cada sentimiento entregado, empeñado, concedido y parece que los términos están vencidos. tal parece y si no, me rindo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Administración Alaire

MensajePublicado: Dom, 12 Jun 2011 7:20    Título del mensaje: Responder citando

Pasa a la Sala de Espera.
Administración Alaire

MensajePublicado: Lun, 13 Jun 2011 7:15    Título del mensaje: Responder citando

Sudbe de la Sala de Espera.
Gustavo Ledesma

MensajePublicado: Jue, 30 Jun 2011 3:25    Título del mensaje: Responder citando

La desilusión está muy prsente en tu hermoso relato, un gusto leerlo.
Saludos cordiales.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Revista Alaire -> Foro de Prosa Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: