Somos luz. La medicina china lo sabe desde hace miles de años, y ahora la ciencia moderna lo confirma: el ser humano posee un cuerpo energético, compuesto de luz.
La Colorpuntura, creada por el acupunturista alemán Peter Mandel, es un sistema que combina los conocimientos de la acupuntura china con los más recientes descubrimientos de la biofísica. Consiste en la aplicación de luz de color en los puntos de la acupuntura, así como en otros puntos, para transmitir luz a través de los meridianos o canales de energía del cuerpo.
La luz es fuente original de vida y salud, y las células se comunican entre sí a través de los biofotones, o sea, luz. Los colores son los distintos componentes de la luz, cada uno trasmitiendo un mensaje específico a las células. Entonces éstas comprenden y responden enseguida al mensaje que han recibido, pues se les está “hablando” en su idioma, la luz. Y el mensaje enviado es para recordarles cómo vibrar en armonía de acuerdo a su función.
Así es como la Colorpuntura equilibra el flujo energético del ser humano, armonizando el cuerpo, la mente y el espíritu simultáneamente.
Cualquiera sea el problema a tratar, lo hace desde la raíz del mismo, y de un modo gentil, sin invadir y con un efecto muy relajante. Sus resultados son inmediatos y profundos.
La Colorpuntura abarca una serie de tratamientos que recuperan la conexión con nuestra sabiduría interior. Una vez liberada de estos bloqueos, la persona puede revelar su potencial, y descubrir el camino que ha venido a realizar en esta vida.
Algunos de estos tratamientos son el Prenatal, que consiste en liberar los bloqueos o traumas que se ocasionaron durante la concepción, la etapa prenatal y los primeros años de vida. De un modo sutil y muy relajado, el individuo se aligera, abandonando miedos, inseguridades y otros bloqueos, descubriendo una mayor auto-estima y aceptación de sí mismo.
El tratamiento Resolución de Conflictos, como su nombre lo indica, disuelve cualquier tipo de conflicto profundo. La mente consciente no participa en este proceso. Se busca acceder al nivel del alma, donde se encuentran las respuestas.
Y así es como a través de la Colorpuntura comprobamos, de un modo práctico y tangible, que la oscuridad en realidad no existe; las enfermedades, los desequilibrios emocionales y energéticos tan sólo indican que hay en nuestro organismo una ausencia de luz.
[hr]Shantidasi – Enriqueta Olivari
TERAPEUTA
697657249