Llega marzo con nuestras ilusiones crepitando en cada verso, entusiasmadas.
La poesía preside nuestro foro y, junto a la cordialidad, pensamos que eso es lo más importante. Sinceramente, no se podía esperar tanto talento. Y, para esa exquisita educación, en el trato, de todos los compañeros foristas, nuestra más cordial enhorabuena. Eso es algo realmente notable y, podría ser que imprescindible, habida cuenta de que, en nuestro foro, son varios, y cada vez más, los jóvenes escritores, desde ocho, hasta veintitantos años, que buscan un lugar donde compartir, mientras se curten, el fruto de su trabajo poético. Es lícito esperar que continuemos siendo una buena referencia para la juventud.
Para el próximo número, si las circunstancias acompañan, esperamos presentaros el formato de la revista, en papel, Alaire. Será una publicación mensual, donde medicina, psicología, ciencia, belleza y estética, filosofía, terapias alternativas, gastronomía, medio ambiente, arte, literatura, poesía y, todo aquello que tenga que ver con el ser humano, su cuerpo y/o su alma, tendrá un soporte, en tamaño dinA4, color y, de tirada nacional, a su disposición, para ser convenientemente divulgado.
Plural, sin matices, como nuestro foro, la revista Alaire tiene la pretensión de ser un referente en el mundo de la cultura. Nosotros, todos nosotros, el foro entero, tendremos mucho qué decir en todos los temas, en general y, en los asuntos poéticos, en particular. La poesía, en la revista Alaire, ocupará alrededor del 30% de su espacio total. No hace falta decir que será el ‘’Alma Máter’’ de la publicación. Digamos que, la poesía estará arropada, por tal de conseguir llegar a la gente, incluso a las manos de aquellos lectores que tal vez no sepan siquiera que existe ese mundo maravilloso, instalado en la cúspide de la expresión escrita, que llamamos poesía.
Se presenta la ocasión de deciros que cualquiera de vosotros puede mandarnos un artículo, estudio, ensayo, análisis, crítica, etc., de cualquier temática, para que sea publicado en la revista Alaire, tanto en la virtual, como en la de papel.
Nada más, salvo que nuestra satisfacción, la de todo el equipo de Alaire, aumenta a medida que crecemos en el conocimiento de vuestra calidad humana y poética.
Un fuerte abrazo, amigos.