Ese dicho de “A Ia vejez, viruelas” nunca 10 encontré tanto sentido como ahora. Sarkozy, presidente de Ios galos, nada que ver con Asterix, está como de novios con Ios españoles. Y bien sabido es que, como buenos vecinos, nos hemos llevado a escobazos con casi todo lo que fuera francés a excepci6n del CHANEL N° 5 Y Ia Torre Eiffel
Mejor así, a ver si Iogramos un buen compromiso, antes de que lleguen Ios cuernos con el mandamás venezolano. Chaves y el francés forman dueto para rescatar a Ingrid Betancourt, esa casi presidenta con cara y pose de virgen antigua. Empecinados como están Ios FARC colombianos en que nadie toque a su rehén. Y es que ¡ Menuda publicidad que se enganchan sin apoquinar un solo dólar. Estos cabritillos morenos son tan conocidos ya como Ios potitos No soltarán su presa ni a tiros. ¿O sí ?
Parece que todos Ios terroristas se han puesto de acuerdo para machacar al personal y tenernos con apretones de barriga cada dos por tres. Pero, ya Iegan Ios buenos. Por 10 menos en Ias pelis se cargan a Ios malosos y salvan a Ia chica. Así era antes. Hace algún tiempo que a Ia pobre actriz si no Ia zurran encima es por puro despiste.
En su gira política italiana, hozando votos para su nuevo mandato, Silvio Berlusconi dice que es mas alto que Putin y Sarkozy. ¡ Que programa electoral tan raro !. También dice que bajará Ios impuestos, como todos dicen.
AI menos el nuestro, el de aquí, el alto (que diría Silvio), no se Ianza a rescatar doncellas en aviones estatales, ya que hay otras maneras de hacer el ridículo. Lo que está Iogrando don Zapatero, José Luis para íntimos, es cabrear a todos Ios partidos con el asunto de Ia dádiva a fondo perdido de Ios 400 euros. ¿ Dónde se han escondido Ios míos?
No es presidenta de país, pero es Reina. Isabel dos palitos., estará contenta con Ia Sentencia que absuelve a Ios suyos de toda sombra de duda. La justicia inglesa tardará en decidirse, pero al final clava Ios rejones en todo el morrillo. Su nuera anterior, Ia primera, ya puede descansar tranquila. Ella estará muerta pero Ia culpa Ia tuvieron, mire usted, un borracho y unos fot6grafos. Es que nadie está libre de que Ie cuelguen el letrerito de Matón del barrio.
KELO GALAM