El objetivo principal de la Nutrí genética es la prevención de las enfermedades por medio de la alimentación, hacer de la alimentación nuestro mejor medicamento.
Todas las personas somos diferentes desde el punto de vista genético y reaccionamos diferentes frente a los alimentos.
Así para cada persona hay alimentos que tendrán una acción protectora y otros todo lo contrario. La dieta más saludable será aquella que se adapte al perfil genético de cada persona: su perfil Nutrí genético.
A diferencia de los análisis de intolerancias alimentarías de las que disponíamos hasta el momento, ALCAT, A100, A200, que podían variar a lo largo de la vida varias veces, el perfil Nutrí genético, nos permite recomendar una dieta realmente personalizada en función de su genética y es suficiente realizarla una sola vez en la vida de la persona.
¿A quién interesa y cuando se realiza?
Cualquier persona hombre o mujer interesado en prevenir las enfermedades más frecuentes del adulto (cardiovasculares, cáncer, diabetes, demencia, etc.) y a cualquier edad aunque es recomendable a partir de los 20 años.
- La correcta alimentación es la medicina más sencilla de la que disponemos para cuidar nuestro cuerpo y el futuro bienestar.
- Somos lo que comemos. Una buena alimentación es la base de nuestra salud.
¿Como se realiza?
Se necesita una muestra de sangre, no siendo necesario ni ayunas ni suspender su medicación habitual y tarda aproximadamente unas 6 o 7 semanas, después de lo cual se precisan varias visitas médicas para ayudar a interpretar los resultados y aconsejar la dieta personalizada.
Doctor Antonio Jiménez
Tel: 971 71 22 61